#29M: Llamamiento a la auto-organización por una huelga del 99%

Somos el 99%. Afrontamos una misma realidad día a día en nuestras ciudades y pueblos, y en todos aquellos ámbitos en los que participamos para poder ganarnos la vida. No podemos tolerar que el afán del 1% de la población por acaparar la mayor parte de riqueza siga poniendo en juego nuestras vidas. Los intereses del 99% confluyen en poder vivir con dignidad.

Estamos presenciando ataques como las contrarreformas impulsadas por los gobernantes o el negocio de la especulación con la deuda pública, que nos abocan a una situación económica y política que no hace otra cosa que empeorar. Es el rumbo al que nos lleva la política de la oligarquía financiera, de la que es parte la reforma laboral. El rescate de las personas, en vez de los bancos, sólo lo lograremos si el 99% nos plantamos y planteamos un cambio de rumbo.

Proponemos el siguiente objetivo para el 29 de marzo: bloquear los flujos de comunicación y transporte en la ciudad. Poniendo esfuerzos en la difusión y movilizando para volver a tomar las calles podemos volver a demostrar que es la unión la que hace la fuerza.

Para hacerlo es necesario pensar y organizar formas de resistencia y construcción alternativas. Proponemos que allá donde se vea oportuno se creen comités locales de huelga, unitarios, para organizar entre todos y todas una huelga del 99%, una primavera del 99% con el reto del #12m15m y, en definitiva, un futuro para el 99%.

#huelgadel99%

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/363619700339069/

@_Huelgadel99

Difunde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: